View Full Version : Busco rickshaw en España
Hello all.
Perdonadme que no me exprese en Ingles. Es evidente de que no me expreso muy bien en este idioma.
¿Me puede decir alguien como comprar un richkshaw o un pedicab en España que no sea muy caro.?
Thankyou.
Trixi.com
11-11-2006, 14:03
Hello all.
Perdonadme que no me exprese en Ingles. Es evidente de que no me expreso muy bien en este idioma.
¿Me puede decir alguien como comprar un richkshaw o un pedicab en España que no sea muy caro.?
Thankyou.
Any pedicab / rickshaw for sale in Spain (not expensive)
red dragon
12-11-2006, 04:17
Hello all
Can you tell me how to buy a rickshaw or pedicab in Spain that is not that expensive?
Thank you.
This is a traduction from the Spanish thread that Angel2 posted.
Angel2:
Esta es la traduccion al Ingles de su anuncio:
Yo puse una sugerencia de poner una seccion en Espanol en Rickshawforum.
Espero que la seccion es Espanol se haga realidad para beneficio de toda la comunidad de habla Hispana interesada en rickshaws y pedicabs.
Mucha suerte!
Jose
Thankyou Gerald y Jose by your (pronta) answer.
One more question. Wy say to rickshaw "the poor (pobre) transport vehicle"? It's so spensive, it is not?
¿Exist any rickshaw or pedicab with price less 3000 euros?
Thanks.
Trixi.com
13-11-2006, 22:27
Aqui estamos. He movido tu posting al foro nuevo "Talk, Talk. Talk Español".
Red Dragon: Espero de poder leer muchos postings tuyos aqui. Tranquilo amigo mio....aqui tienes el for :-) Ya somos 3 :-)
Casi no hay bicitaxis (pedicabs / rickshaws) en España. TRIXI.com (mi empresa) es pionera....este año abrieron las puertas en San Sebastián y Bilbao. No hay ningún mercado de segunda mano en España. Hay pocas opciones: La compra de un bicitaxi de segunda mano en Inglaterra o Alemania o bien comprar un bicitaxi nuevo....
Depende de lo que estas buscando.
Dame un toque: 677 732 773.
Saludos
He de reconocer, sin querer pecar de "pelotilla", que el desarrollo de los vehiculos de trixi es fantastico, por su ingenio, diñeño,... y oportuno. Precisamente mi iniciación en los pedicab ha sido gracias a la página web de trixi. Aunque tambien tiene que reconocer Gerard, de que estos vehiculos que fabricais no estan al alcance de cualquiera, como yo.
El objetivo de toda empresa son los beneficios, de acuerdo, pero para alguien que quiere educar, con el ejemplo, de que hay otro medio de desplazarse en ciudad sin coche, estos vehiculos se salen del presupuesto. Y repito.... son fantasticos y su precio lo vale.
Un saludo a toda la comunidad hispana.
Trixi.com
14-11-2006, 13:29
Hola Angel,
gracias por to mensaje / posting. Hay que dejar claro: Trixi.com no es el fabricante, sino representante del fabricante en España. El fabricante es la empresa Veloform (www.veloform.com) (http://www.veloform.com)y el bichito se llama en España Trixi, en Alemania "CityCruiser" o bien "Velotaxi" www.velotaxi.com (http://www.pedicabforum.com/forums/www.velotaxi.com)
Se, que el bicitaxi cuesta su "dinerito", pero en realidad cualquier bicitaxi de calidad tiene su precio.
En nuestras "Paginas Amarillas", el DIRECTORY (http://pedicabforum.com/k-links/rickshaw-pedicab/manufacturers)encontraras bastante fabricantes de varios tipos de triciclos desiñados para el transporte de pasajeros.
A veces puedes encontrar un bicitaxi de segunda mano en EBAY....pero no recommiendo las cositas de la China....
Con suerte, algun fabricante tendrá vehiculos de segunda mano?
Saludos desde Barcelona
Hi Gerald:
Seguramente te estarás preguntando porqué tengo tanto interés en un pedicab y tan poco dinero para gastar. Quizas te parezca un poco "paranoico" pero mi único interés es por motivos ecológicos.
Quiero colaborar en reducir la factura de CO2 que tendrá que pagar el gobierno español por su incumplimiento del tratado de Kioto, y que al final repercutirá en todos, de una manera u otra.
Saludos.
Angel.
Trixi.com
17-11-2006, 19:34
No eres paranoico...yo cada noche voy a la cama con el buen feeling, de haber dejado mi granito de arena y a la vez me gano el pan. Soy malo porque mi unico interes no es Kioto, sino la combinacion de
- Reducir la contaminacion atmosferica
- Ganarme el pan
- Generar 20 empleos
- Pagando impuestos para que pinten más carilles bicis?
???
Nos podemos quejar...si Señor...pero estoy viendo las noticias de Nairobi y me pongo triste escuchando a USA, India, Brasil y China...no quiero justificar 850.000 vehiculos a motor en Barcelona (capital) con solo 1.500.000 habitantes....ni mas ni menos...pero es como dices: Un problema muy global.
Suerte
G.
Chapó Gerald, estoy contigo.
Es exactamente el sentimiento que tengo cuando vuelvo a casa, cansado, contandole a mi familia, las veces que he oido cuando paso con mi bici...."estas loco tio,...donde vas..., que te van a quitar del tabaco...etc". Pero como dices, te quedas con la tranquilidad de que tus hijos no te acusaran de no haber hecho nada para evitar lo que está pasando.
Lo unico que quiero es educar (con el ejemplo) "al personal" de estas tierras sureñas, tan acostumbrado a la buena vida, de que se le puede acabar el "chollo" si no se esfuerzan en detener tanto consumo absurdo y cuidar un poco lo que aún nos queda.
Te envidio en cierta forma por tener el corage de ser emprendedor y arriesgar capital y fortuna montando una empresa, con todo lo que acarrea, para una buena causa. Quizas como un "misionero" del clima.
Un abrazo.
Angel.
Trixi.com
18-11-2006, 14:58
Gracias por tus palabras. La semana hemos estado con amigos, triciclos y toda la familia en la bicicletada "Con bici sin CO2" - la misma movida habia en 30 ciudades españolas - 12.000 personas contra las emisiones.....son momentos en cuando no te sientes solito.
Abrazo
red dragon
21-11-2006, 06:59
Queridos amigos:
Aqui el los Estados Unidos es un riesgo muy grande andar en cualquier vehiculo de pedal, mas un pedicab por lo ancho del vehiculo.
Todos se quejan de el congestionamiento que hay el los Angeles pero ustedes pueden ver una gran cantidad de autos con una sola persona adentro que no buscan alternativas de transporte pero se quejan de "el problema" cuando nosotros somos parte del mismo.
Yo tengo un negocio de rickshaws jalados por una persona, es mas practico y economico que tener diversiones electricas o de gasolina.
Me siento muy orgulloso de ustedes!
Jose
Estimado Jose:
Al igual que a Gerald, te envidio por el corage que demuestras tener, luchando, no solo con los problemas que una empresa conlleva sino la lucha diaria contra los vehiculos a motor productores de CO2. ¿Sabes lo que dijo un indio americano (desconozco su tribu) "el hombre blanco se ahogará en sus propios excrementos". Que razón llevaba.
Hoy le he puesto a mi bicicleta (aún no tengo mi ansiado pedicab) una banderita con un dibujo que representa el rechazo al CO2 (el planeta tierra de fondo con un disco de prohibido con las siglas CO2), la gente me pregunta que que es eso. Ya estoy empezando a educar.
Animo Jose, que somos pocos pero muy machos.
Saludos,
Angel.