Results 1 to 2 of 2

Thread: Rickshaws en el festival de el Año Nuevo Chino.

Default Rickshaws en el festival de el Año Nuevo Chino.

Queridos colegas:

Despues de batallar con los directivos de el BARRIO CHINO DE LOS ANGELES,
    y con la ayuda de el director de la CAMARA DE COMERCIO DE EL BARRIO CHINO DE LOS ANGELES, CALIFORNIA, pude obtener un local en la celebracion de el año nuevo chino que se celebra cada año en el centro de al ciudad de Los Angeles en Caifornia.

Los ejecutivos de el barrio chino no nos permitieron desfilar con los rickshaws en el desfile que se celebra porque no quieren que la gente tenga la imagen de que los Chinos solo se dedican a tener lavanderias y jalar rickshaws.
    Gracias a el encargado de el desfile que me permitio poder poner un puesto donde puedo promocionar los rickshaws y tomar fotos de los turistas montados en los rickshaws, finalmente voy a poder hacer algo en el barrio chino.

Los directores de la plaza principal de el barrio chino tampoco me dejaron hacer una atraccion turistica usando los rickshaws jalados por una persona con ropa china.

Ha sido muy dificil pero no imposible tratar de salir adelante porque mucha gente me ve que no soy chino y piensa que me voy a burlar de ellos.
    Aun asi voy a seguir adelante y con o sin el apoyo de los directores de el BARRIO CHINO DE LOS ANGELES vamos a demostrar que somos capaces de recrear algo que quiere volver a surgir.

Mucha suerte a todos en todo lo que se propongan, no se den por vencidos, luchen, trabajen duro y sobre todo pongan su fe en ustedes mismos, no en otros porque otros no tienen la misma vision que ustedes tienen.

Mucha suerte y que Dios los bendiga a todos.

Jose
    Dragon Express Rickshaw
    Last edited by red dragon; 15-02-2007 at 18:43. Reason: error de ortografia

Hola Jose:
    Me parece extraordinario el trabajo que estas realizando, y no entiendo porqué los organizadores del desfile o celebración os ponen tantos impedimentos, cuando realmente estas realzando una cultura (o parte de ella) con todo el respeto que merece, y que es cada vez más un ejemplo a seguir para todo el mundo (en algunos temas).
    Ánimo Jose, gracias por las vendiciones que nos deseas siempre. Que Dios te vendiga tambien a ti.
    Angel.
    P.d. ¿Podrias mandar alguna de las fotos de la celebración china?.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)