Results 1 to 9 of 9

Thread: Quienes somos los miembros de habla hispana?

Default Quienes somos los miembros de habla hispana?

Estimados colegas:

Los colegas que hablan en ingles tiene una seccion de quienes son los miembros de esa comunidad.

Creo que esta es una buena oportunidad de darnos a conocer como miembros de la comunidad de habla hispana, para poder contar con mas recursos e informacion disponible que nos pueda ayudar a todos.

Me llamo Jose Luis Becerra, Mi nombre en el foro es red dragon, soy el propietario de Dragon Express Rickshaw, una compania que renta carritos asiaticos jalados por personas.

Ya son casi dos primaveras funcionando en Los Angeles, California y sus alrededores.

No ha sido facil, pero vamos hacia adelante y poco a poco estamos creando una mayor clientela y creando una reputacion mas solida como una empresa seria, capaz de satisfacer al cliente mas exigente.

Buena suerte.
    Su amigo:

Jose Luis Becerra

No somos muchos...y los pocos tambien hablan ingles

Abrazo

Gerald
    Saludos

Gerald
    Admin www.PedicabForum.com

Our company site:
    www.trixi.com

Other web sites:
    www.Bicicleta.es

Estimado Jose Luis:
    Respondiendo un poco tarde a tu solicitud me presento:
    Mi nombre es Angel Contreras, vivo en un pueblo de Granada (Spain). Mi interes por los rickshaws es meramente ecológico, ya que lo considero una forma de transporte elegante y natual, sin CO2. Espero que algún día en las ciudades de este pais veamos muchas empresas como la tuya, y como la de Gerald, dando un servicio mas repetuoso con el medio ambiente.
    Como ya le comenté a Trixi en alguna ocasión, es admirable vuestro trabajo y esfuerzo, que seguramente no estará acompañado de grandes ingresos. Hace poco mas de un año que sigo este foro; deseaba un pedicab para desplazarme en mi pueblo y llevar a mi hija y sobrinos al colegio, pero son un poco caros. Ahora el problema es que ya no los puedo llevar porque trabajo a 35 km y necesito otro medio de transporte.
    ¡Ojala! pudiera recorrerlos con un pedicab o similar.
    Bueno no se que decír más. Un abrazo y saludos a todos.
    Angel.

Si - es una lastima....el precio de un pedicab de calidad no es bajo...pero es lo que hay....

Para un distancia de 35 km no recommendaria un pedicab / bicitaxi....mejor un cochecito electrico o algo asi....

A mi me gusta el Twike

Tambien lleva una especie de pedaleo....pero como siempre: El precio es el problema....usadas a partir de 10.000 € o algo asi....
    Saludos

Gerald
    Admin www.PedicabForum.com

Our company site:
    www.trixi.com

Other web sites:
    www.Bicicleta.es

Hola, colegas....no sé si tengo o no el derecho de presentarme aquí en esta sección del foro, siendo de habla hispana pero no nativo....Me llamo Éanna (nombre gáelico), soy irlandés pero pasé tres años en San Sebastian (Euskadi) hace muchísimo tiempo. Mi introducción a los pedicabs fue en el China a finales de los ochenta...trabajaba como profe allí. Siempre me han gustado las bicis, pero me encantaban los pedicabs chinos, y su uso allí para todo tipo de transporte. Al final me casé (mi mujer es del China), terminamos viviendo en Dublin, me mudé de casa hace ocho años para que pudiera ir al trabajo en bici. Ya que ahora tenemos tres hijos, el pedicab es la única manera de llevarles a todos al cole, y seguir mi ruta hasta el instituto donde trabajo yo. Según creo, soy el único en este pais que utiliza un pedicab para usos domésticos. (Pero hay una empresa de pedi-taxi en el centro de Dublin). Eso os va a gustar, espero: mis alumnos del sexto hicieron últimamente su exámen de práctica para su bachillerato (el último exámen antes de dejar el instituto). Salió en en el exámen, en la sección de lectura, un artículo de la prensa española sobre......¡los "Trixis" de Barcelona! Con foto y todo....Tengo una copia, intentaré pasarla al ordenador para enseñarosla aquí. Bueno, que tengáis todos buen fin de semana, Éanna

Default Muchas gracias por sus comentarios.

Estimados colegas de habla Hispana:

Muchas gracias por su colaboracion hacia este foro.

Yo me mantengo solo como espectador de algunos posts en la seccion de Ingles.
    La razon es sencilla: algunos de los colegas se ofenden unos a otros y se tratan con poco respeto.

Nuestro aporte hacia el turismo y la ecologia pude empezar a ser notado como una industria que puede ayudar al medio ambiente, al turismo y tambien generar empleos.

La imagen que algunas personas tienen de algunos colegas no es la mejor, y me da tristeza ver el lenguage y la manera como algunos colegas se tratan entre ellos. Eso demuestra realmente que los clientes que se quejan tienen razon: no todos hacemos el esfuerzo de dar una buena imagen al publico y a la sociedad.

Por esa razon, un servidor trata de aportar lo mejor de si mismo para mis colegas, clientes, personas con autoridad y el publico en general.

Ser amables siempre ayuda, abre puertas, produce oportunidades que se convierten en ingresos y sobre todo crea una imagen positiva de nuestro
    servicio, sino al menos de ustedes mismos y hace que el publico los prefiera a ustedes encima de otras personas que no cuidan su imagen.

Buena suerte en todo.

Su amigo:

Jose Luis

Thumbs up

Quote Originally Posted by red dragon View Post
    ....Ser amables siempre ayuda, abre puertas, produce oportunidades.....Jose Luis
    Amen! Razón tienes, JL...

Estoy completamente de acuerdo con ustedes. Pero no veo a esta sociedad con ganas de colaborar. Están demasiado ocupados con sus problemas cotidianos (que no son pocos, hipotecas, trabajo, familia, salud, tiempo....) para darse cuenta de que debemos movernos hacia un desarrollo sostenible, y en este sentido los pedicabs, rickshaws, bicitaxi....etc pueden aportar mucho a las ciudades, e incluso, enseñar a vivir de otra forma... a sentirse uno mismo.... a estar en paz con el medio ambiente...a darnos cuenta de lo que nos rodea, algo que no percibimos cuando conducimos un coche...., y para además es saludable.

Un abrazo.
    Angel.

Por otro lado, no creo que los del foro inglés, cuando discuten entre si, estén realmente discutiendo. A menudo me dan la impresión de que "discuten" en plan broma, o fingen estar cabreados entre si para divertirse. Siempre es dificíl entender en Cyberlandia si una discusión va en serio o no. Es difícil explicar en castellano, porque hablo inglés como nativo y castellano de segundo idioma. Pero he vivido en Estados Unidos y Londres, y la manera de hablar entre "amigos" a veces parece algo "contencioso" cuando en realidad no lo es. Supongo que es igual en castellano. Así que, si tenéis ganas de participar en el foro inglés, por favor hacednos el favor de hablarnos allí, nos gustaría muchísimo saber más de la situación global de los pedicabistas.....como dices, la campaña global de convencer a la población de dejar sus coches y viajar en dos patas, o dos/tres ruedas, es mucho más importante que las preocupaciones de uno o dos miembros de este foro. Saludos a los pedicabistas del mundo hispánico.....

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)